lunes, 3 de diciembre de 2012

Un Paseo para Recordar - A Walk to Remember- (2002) Trailer y Película Online HD

A Walk to Remember



Jamie era la última persona de la que se enamoraría Landon. Demasiado seria y conservadora para su gusto. Hija de un pastor de la iglesia baptista, Jamie no tenía miedo de manifestar que la fe era lo más importante en su vida, aunque ello le costara las críticas de sus compañeros. Landon y su pandilla mandaban en la escuela, pero su reinado terminaría en cuanto salieran del instituto y tuvieran que afrontar las responsabilidades de la vida.


Triler



Película HD




-->

5 comentarios:

  1. Una película preciosa,sin duda :´( Me la recomendó una amiga,y no me extraña ahora en que me insistiese tanto en que la viese xD! Un aporte !" :D

    ResponderEliminar
  2. es hermosa, , muchas gracias por compartirla ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, busqué mucho esta hermosa película y al fin logré verla.

    ResponderEliminar
  4. por fin algo de mucho valor y enseñanza, muchas gracias por compartirla.agradecida a dios porque fue mi hija mirla quien llorando me dijo mamita be esta pelicula melas llore toda beela por fabor, y ahora comprendo. pido adios y pedire que nunca falte en ningun hogar esta pelicula y para los jovenes, un gran ejemplo de vida gracias

    ResponderEliminar

Que Tal Esta Pelicula ??